El Hotel Bahía del Duque destaca como referente hotelero del archipiélago canario, tras recibir, por segundo año consecutivo, la Llave Michelin 2025. Esta distinción reconoce al hotel, propiedad de The Tais Hotels & Villas, entre los alojamientos más distinguidos del mundo.
El equipo de inspectores de la Guía Michelin, tras realizar varias estancias anónimas en el hotel, ha reafirmado calidad y el cuidado excepcional del servicio de Bahía del Duque, destacando su concepto y personalidad únicos. Han subrayado, además, su privilegiado enclave frente al mar y su excepcional propuesta gastronómica, con diez restaurantes, entre ellos Nub, distinguido con una Estrella Michelin, así como los servicios exclusivos que ofrecen sus áreas más selectas: Casas Ducales y Las Villas. Todo ello, sin olvidar la propuesta de bienestar 360º de su maravilloso spa Bahía Wellness Retreat.
Otorgadas desde 2024, las Llaves Michelin, que reconocen a establecimientos con personalidad propia, se han consolidado como un sello global de excelencia hotelera, equivalente a las Estrellas Michelin en el ámbito gastronómico.