Acreditados como unos de los mejores del mundo en 2021 por el Taste Institute de Bruselas, que le otorgó el máximo galardón Prestige Crystal Award, los jamones 100% ibéricos de bellota de Montesano Extremadura no sólo son el mejor regalo para el Día del Padre, sino que prometen una felicidad gastronómica mucho más duradera.
Junto a la colección de ibéricos, siempre 100% raza ibérica y de bellota (chorizo, salchichón, caña de lomo, lomito, lomo doblado…), constituyen la alegría y la fiesta para cualquier ocasión, sea especial o se quiera hacer especial.
Ahora, y hasta el domingo 19 de marzo, Día del Padre, con mucha más razón: Montesano Extremadura, por compra superiores a 90%, ya sea de jamón o de sus productos y packs ibéricos, en su web www.ibericca.com ofrece, además de envío gratuíto, un descuento inédito para adquirir el deseado jamonero giratorio y plegable (con bolsa de viaje), dejándolo en sólo 170 euros. Este descuento se aplica automáticamente al añadir el jamonero al carrito de compra.
Conviene precisar, como defienden los grandes cortadores de jamón ibérico, que el jamonero es una pieza indispensable para poder cortar, degustar en su punto y conservar perfectamente las piezas, dado que no sólo aseguran la pieza para que el corte sea preciso, sino que son garantía de seguridad y de alargar la vida del jamón.
En este caso, al ser giratorio facilita enormemente el manejo de la pieza, ya sea en el corte de la maza, la babilla, la punta… Y, por supuesto, gracias a su ingenioso plegado, permite moverla allí donde haya… un jamón 100% ibérico Montesano Extremadura.
Este Día del Padre 2023, Montesano Extremadura lleva premio.