Home EventoPeñín vuelve a las Islas Canarias para celebrar su III Salón Selección Las Palmas, el 30 de junio de 2025 en el Hotel Santa Catalina.

Peñín vuelve a las Islas Canarias para celebrar su III Salón Selección Las Palmas, el 30 de junio de 2025 en el Hotel Santa Catalina.

por Gastronomia7Islas

En el Salón se presentarán más de 150 vinos y vermuts de las mejores bodegas peninsulares e insulares.

Además, al igual que en ediciones anteriores, se otorgó un papel protagonista a las bodegas locales. De la mano del Cabildo de Tenerife, colaborador del evento, se presentaron seis bodegas de la isla: Bodega El Lomo, Bodega Juan José Fuentes Tabares, Bodega Piedra Fluida, Bodegas Arautava, Bodegas Insulares Tenerife y Bodegas Tajinaste. Además, la isla de Lanzarote también estará representada con la bodega Nautilus Lanzarote.

You may also like

Instagram

Copyright @ 2023 gastronomia7islas.com – Reservador todos los derechos.

Powered by SOFTECAN