Finaliza el Taller de Repostería Navideña organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud con un nuevo éxito de inscripciones y con un resultado muy dulce para dar a degustar a amigos y familiares.
El Centro de Juventud de Antigua, se ha transformado estos días en un centro repostero, del que se desprendían dulces olores de galletas horneadas o se veían pasear bandejas de dulces cada cual más sabroso, explica el concejal de Juventud, Pedro M. Armas, que felicitó a los jóvenes participantes, tras probar galletas y dulces.
Cerca de una treintena de jóvenes ya no tienen excusa para colarse en la cocina y sorprender a la familia con la elaboración de galletas navideñas, señala Pedro M. Armas, el tradicional pescado de almendra o incluso los asombros falsos chorizos de galleta, chocolate y nueces.
Todos los talleres y cursos ofrecidos por el Ayuntamiento de Antigua reciben una importante respuesta de inscripciones, afirma el alcalde, Matías Peña García, pero en este de Repostería, además de lo que uno aprende, da sabrosos resultados y amplia el número de reposteros y reposteras en cualquier familia, endulzando estas fechas navideñas.