El restaurante “El Mentidero” gana la Tapa de Oro de Cuaresma de Adeje

El restaurante “El Mentidero” gana la Tapa de Oro de Cuaresma de Adeje

  • Lunes, 2 Mayo, 2022 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Rutas
  • Comentarios

La tapa “Saquito de Pescado” obtuvo 47 de las 329 medallas otorgadas por la clientela.

La Ruta de la Tapa de Cuaresma Adeje 2022, cuya gestión depende de Raquel Rodríguez Alonso, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, ha llegado a su fin. Este año, la clientela participante emitió 329 estrellas (puntos) de las cuales, 47 fueron para el restaurante “El Mentidero” y su tapa “Saquito de Pescado”. El establecimiento ganador recibió un diploma acreditativo y un cheque regalo por valor de 300 euros.

El ranking de los establecimientos, así como las medallas otorgadas por la clientela estuvo bastante ajustado. El segundo lugar fue para “El Mensocito” seguido de “Bar Cafetería Sarana”, “Tapas Bar La Salud”, “Le Croissant”, “Many Stars”, “La Favorita”, “Sapori Di Grano”, “Love and Coffee”, “El Puente”, “Taskita Juanito”, “Cafetería Oronegro” y “Heathy Food Adeje”.

Las votaciones se emitieron a través de la web app habilitada para este fin, tal y como se recogía en las bases de  la ruta.

Seguidamente, se realizó el sorteo de los premios a la clientela participante. Del total de las personas registradas, se seleccionó a aquellas que realizaron un mínimo de 4 votos a través de la web app, requisito imprescindible para poder participar en el sorteo, tal y como se recogía en las Bases Reguladoras. Las personas ganadoras serán localizadas a través del email de contacto facilitado a través de la web app.

El primer premio a la clientela consiste en una estancia de 2 noches en hotel de 4 estrellas, en régimen de todo incluido Premium para dos personas y un almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya definido, en El Mentidero, como ganador de la “Tapa de Oro de Cuaresma Adeje 2022”.

El resto de la clientela premiada, un total de 12 personas, recibirán un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de Cuaresma Adeje 2022.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario