Puerto de la Cruz entrega los premios del ‘2º Cocteleando por el Puerto’

Puerto de la Cruz entrega los premios del ‘2º Cocteleando por el Puerto’

  • Martes, 4 Octubre, 2022 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

El área de Comercio felicita la implicación del sector de la restauración en una iniciativa que ha llegado para quedarse con la participaron de una treintena de locales de la ciudad.

‘Cocteleando por el Puerto’ volvió con éxito a Puerto de la Cruz en la que se ofreció más de una treintena de oportunidades de saborear los mejores cócteles de la ciudad, y que tuvo lugar esta pasada semana su entrega de premios dotados económicamente, una iniciativa que parte del área de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Se alzó con el primer premio del jurado profesional, que cató todos y cada uno de los cócteles con y sin alcohol que se ofrecían en esta II edición, La Grifería con su cóctel con alcohol ‘El Oso Martiánez’, un galardón dotado con mil euros que recogió la propietaria Beatriz Pitti. La mejor presentación recayó en sendos cócteles, ‘El Puerto de La Orotava’ y ‘Origen’ realizados por el GF Noelia, uno de los hoteles que también participan en la ruta y que se llevó el premio por un valor de 600 euros que agradeció su jefe de restauración, Esteban Fariña. El mejor cóctel sin alcohol dotado con 400 euros fue a parar a la creación del Arena Shisha Bar, ‘Arena White’ que recogió uno de sus encargados, Esteban Fariña. El acto de entrega tuvo lugar en el patio del ex convento de Santo Domingo donde además se realizó una pequeña demostración de los cócteles premiados.

A la entrega de premios asistieron tanto el alcalde de la ciudad Marco González como el concejal responsable Roberto Medina, acompañados por Juan José Hernández, presidente del Centro de Iniciativas y Turismo de la ciudad, del presidente de la Asociación Casco Antiguo Antonio Marrero , con Simón Conesa, representando de la Asociación de Desarrollo Empresarial de Puerto de la Cruz, y el también presidente de la asociación provincial de Maitres, Camareros y Barman de la provincia y presidente del jurado, Mateo Perera.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario