Haricana y la escuela suiza Richemont entregan el diploma Experto en Panadería Internacional a 6 profesionales canarios

Haricana y la escuela suiza Richemont entregan el diploma Experto en Panadería Internacional a 6 profesionales canarios

  • Jueves, 2 Septiembre, 2021 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

Haricana y la prestigiosa escuela Richemont han finalizado el curso Experto en Panadería Internacional impartido durante cinco semanas a los profesionales de la panadería, bollería y pastelería de Canarias. El objetivo de esta alianza es dotar a los profesionales canarios de herramientas para mejorar en sus servicios y apostar por la profesionalización del sector en el archipiélago.

Seis clientes de Haricana finalizaron con éxito; Panadería Pulido, La Madera, Los Salineros y Pastelería Muller; de Gran Canaria; Panificadora San Antonio de Tías en Lanzarote y Relieve de Tenerife.

El curso ha tenido una duración de cinco semanas, con jornadas intensivas de ocho horas de lunes a viernes. Las cuatro primeras semanas se desarrollaron en las instalaciones de Haricana en Gran Canaria y la quinta semana tuvo lugar en Lucerna, Suiza, en la escuela Richemont. Los alumnos han tenido que superar un examen teórico, oral y práctico, evaluados por los mejores expertos de la materia a nivel internacional y guiados en todo momento por los prestigiosos profesores Daniel Kühne y Carlos Mariel.

Los participantes recibieron herramientas para desarrollar con excelencia su profesión, conocer la interacción de las materias primas en los procesos, nuevas técnicas y recetas, aumentar la productividad y mantener una calidad diaria en sus establecimientos.

Para Haricana esta alianza es un paso más en su filosofía de formación continua a sus clientes y en contribuir como marca en la creación de un sector competitivo en Canarias.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario