Baobab Suites***** reabre su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con nueva carta de desayunos

Baobab Suites***** reabre su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con nueva carta de desayunos

  • Martes, 17 Agosto, 2021 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

El hotel de Costa Adeje se ha tomado muy en serio que el desayuno se convierta en algo inolvidable para sus clientes. Debido al éxito de las cajas de desayuno personalizadas, Baobab Suites***** ha dado un paso más con los desayunos BB Esssentials-Flavours, que incluyen opciones para todos los públicos.

Baobab Suites***** se ha tomado muy en serio que el desayuno se convierta en algo inolvidable. Si recientemente, eliminaba el clásico buffet para lanzar Las Mañanitas de Baobab Suites, Cajas de Desayunos que inspiran, un servicio totalmente personalizado, íntimo y seguro para sus clientes, ya que se sirven en la tranquilidad de su suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar, debido al éxito, ha decidido dar un paso más con los desayunos BB Esssentials-Flavours.

El hotel de Costa Adeje quiere que, además de en su suite, los clientes puedan disfrutar de un delicioso desayuno a la carta en su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con maravillosas vistas al mar y a la piscina y con un servicio fresco, elegante y cuidado. “Queremos que nuestros clientes nos reconozcan por nuestros desayunos, tanto por cajas de Las Mañanitas, que servimos en las suites, como por los BB Essentials-Flavours, que pueden disfrutar en nuestro restaurante BB Beach Club and Sea View Bar. En ambos incluimos opciones para todos los gustos”, destaca Manuel López, director de F&B del hotel, creador de la carta y del concepto de este último lanzamiento.

Así, en el restaurante -que reabre sus puertas-, cada día entre las 8.00 y 10.30h, los clientes de Baobab Suites***** pueden disfrutar de desayunos, como el Brooklyn, que incluye tostada de pan integral de semillas, aguacate, champiñones, huevo frito con sésamo negro y blanco; el Nórdico, con tostada de centeno, aguacate, salmón ahumado, alcaparras, rabanitos y semillas de sésamo negro; o el Ibérico, con tostada de pan integral de semillas, queso Filadelfia, espárragos trigueros, pimientos del piquillo asados y semillas de lino.  Todos ellos acompañado de yogurt natural con granola, judías con tomate, hash brown, pan y bollería, zumo natural de naranja y café o té.

Para los más pequeños, el hotel ha diseñado un menú con un happy mix sándwich o croissant de jamón cocido y queso Gouda, toon pancakes, yogurt natural, miel, nubes, pieza de plátano canario, zumo de naranja o manzana y Nesquik.

Debido a la pandemia, de momento, el hotel no ofrece servicio de media pensión y pensión completa, aunque sí mantiene abierto su restaurante a la carta Fuel RestoBar, en el que disfrutar de un menú saludable en un ambiente relajado de beach club con vistas a una espectacular playa artificial. En este espacio, el cliente puede elegir desde ensaladas cargadas de vitaminas y zumos rebosantes de nutrientes, hasta platos vegetarianos y veganos, carne o pescado a la plancha.
 
Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a arquitectura y diseño, que dispone de 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites***** ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** cuenta, además, con diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario