INCABE invita a sus consumidores a celebrar la vida con responsabilidad

INCABE invita a sus consumidores a celebrar la vida con responsabilidad

  • Miércoles, 24 Junio, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios
 
Finalizado el estado de alarma y con las Islas instaladas ya en la nueva normalidad, Insular Canarias de Bebidas (INCABE) ha lanzado nuevo spot publicitario para animar el regreso de sus consumidores a sus bares y restaurantes de siempre. ‘Celebrando juntos la vida con responsabilidad’ propone volver a disfrutar de las alegrías cotidianas que compartimos en torno a una bebida tan social como la cerveza.

El anuncio plantea una experiencia sensorial a través de sus marcas principales, como Heineken®, Cruzcampo® y el cider Ladrón de Manzanas® poniendo el foco en sonidos evocadores. Así, se encadenan secuencias de persianas que se levantan, barriles de cerveza que se deslizan detrás de la barra, un grifo abierto a tope para tirar una caña haciendo que el carbónico rompa con fuerza contra el vaso, y sonrisas cómplices de amigos que brindan por el reencuentro.

La compañía quiere apoyar con esta nueva campaña la reapertura del sector hostelero después de alrededor de tres meses sin actividad y lo hace aprovechando la oportunidad para promover, como siempre, que el consumo de sus bebidas sea moderado y responsable. El spot ya puede verse en las redes sociales de la compañía, que durante todo el periodo de confinamiento siguieron muy activas con el proyecto #incabeconecta, con el que la compañía acompañó a más de 250.000 usuarios con un amplio programa cultural y formativo vinculado a la moda, la gastronomía, la música, el emprendimiento y la innovación.

Según el Brand Manager de INCABE, Aridany Rodríguez, “’Celebrar juntos la vida’ marca un nuevo punto de inflexión para nuestra compañía, para nuestros clientes y también para los consumidores. Después de estos meses que transformaron nuestra vida, todos nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen esos ratitos de felicidad que compartimos en torno a la cerveza con la gente que queremos en una terraza, una tasca o aquel restaurante al que siempre te apetece volver. Durante el confinamiento quedó demostrado. Aunque estuviéramos lejos todos hemos sabido estar juntos de forma virtual, tanto en lo personal como también como compañía”.

Heineken® lideró durante el confinamiento una campaña en la que nos recordó que estar unidos alrededor de una cerveza fría traspasa cualquier barrera física. Lo hizo en abril con el spot ‘Ode to Close’ (Oda a la Cercanía), con el que Heineken dio testimonio de que, aunque echáramos de menos el contacto físico, esto no nos impedía estar más unidos que nunca, en un momento histórico que nos obligó a evolucionar en las formas de compartir y socializar tal y como las conocíamos.

En el tramo final del aislamiento, la multinacional cervecera volvió a sorprender con la intención de dar apoyo a la reapertura del sector hostelero. El spot de Heineken ‘Back The Bars’ fue capaz de evocar, con solo unos pocos fotogramas, los buenos recuerdos que cada uno de nosotros tiene asociados a estos lugares de encuentro. Ese fue el preámbulo del movimiento #FUERZABAR,  con el que todo el grupo, incluido INCABE, apelaron a la solidaridad de los consumidores para invitarlos a comprar por adelantado sus consumiciones en bares y restaurantes para facilitar que los establecimientos tuvieran liquidez para afrontar la reapertura y la vuelta a la normalidad.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario