Arranca San Sebastián Gastronómika 2020

Arranca San Sebastián Gastronómika 2020

  • Sábado, 3 Octubre, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Gastronomía
  • Comentarios
 
Desde este lunes 5 al 9 de octubre volverá este congreso de interés mundial, en su XXII edición, un congreso único en el que se concentrarán los mejores cocineros del mundo.
 
San Sebastián Gastronomika - Euskadi Basque Country vuelve redimensionado en 2020 bajo el título Caminos-Bideak-Pathways. Un congreso virtual estructurado en cinco grandes tendencias que conforman a su vez una oportunidad única para descubrir la variedad de la gastronomía mundial. Cinco días, setenta ponentes, más de cincuenta sesiones y actividades con un ambicioso programa internacional con los mejores cocineros del mundo como ponentes y con más de cuarenta horas de emisión.
 
La XXII edición de San Sebastián Gastronomika – Euskadi Basque Country se desarrollará en un formato nuevo, con ponencias y actividades en directo, y la asistencia del público a través de la novedosa plataforma digital del congreso. La inscripción es gratuita por primera vez para que ningún profesional tenga que perdérselo por la COVID-19. Una oportunidad única con el sello de calidad del decano de los congresos gastronómicos.
 
Diego Schattenhofer – 8/10 desde las 10:45 horas hasta las 11:30 horas y 9/10 desde las 16:10 horas hasta las 16:30 horas.
 
Este chef argentino afincado en Canarias hace casi 20 años ha sido uno de los elegidos para presentarnos sus ponencias “Recuperación de faunas atlánticas y gel gastronómico protector en tiempos de Covid” y “Las frutas tropicales de Tenerife. Cocina exótica con papaya, piña, pitaya y mango” un chef con un gran interés por conocer la cocina ancestral canaria lo que lo ha llevado a convertirse en un gran experto en la materia. Sus investigaciones en colaboración con antropólogos e historiadores han permitido la recuperación de sabores que en algunas zonas de las islas ya solo formaban parte del pasado.
 
De sus redescubrimientos, conoceremos más en San Sebastián Gastronomika- Euskadi Basque Country durante las dos ponencias a su cargo y patrocinadas por el Cabildo de Tenerife. Además, asistiremos a una presentación sorprenderte en tiempos de Covid: un gel gastronómico protector.
 
Más información e inscripciones para la XXII edición del congreso a través de la web www.sansebastiangastronomika.com
 
 
 

 

 
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario