Certificado de profesionalidad “Servicio de Bar y Cafetería” en Candelaria

Certificado de profesionalidad “Servicio de Bar y Cafetería” en Candelaria

  • Jueves, 12 Noviembre, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Formación
  • Comentarios

Este mes de noviembre, el Ayuntamiento de Candelaria, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, acoge una acción formativa dentro del Plan de Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a personas desempleadas (FPED).
 
Los requisitos para acceder son estar desempleado/a, poseer estudios de ESO o Ciclo de Grado Medio o Competencias Claves de nivel 2 o Estudios superiores.

Esta formación, con la que se obtiene el Certificado de profesionalidad Servicio de Bar y Cafetería de nivel 2, será impartido en el Centro Multifuncional de Malpaís, en horario de mañana y dará comienzo el lunes 16 de noviembre y finalizará el 17 de marzo de 2021. El curso consta de 570 horas más 80 horas en prácticas de empresa.

La alcaldesa, María Concepción Brito, recuerda que todas estas acciones se realizan gracias a la subvención, de casi 600.000 euros, obtenida por el Ayuntamiento de Candelaria, a través del Servicio Canario de Empleo, con el fin de llevar a cabo un total de 12 certificados de profesionalidad, en materias de hostelería, socorrismo, audiovisuales, comercio y la rama social y que permitirá mejorar la cualificación profesional de los desempleados del municipio y de toda la isla.

Las personas interesadas pueden ampliar información dirigiéndose a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el teléfono 922 500 800, extensión 1311 o enviando un correo electrónico a fpe@candelaria.es

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario