Etéreo by Pedro Nel acerca la cocina italiana clásica a Tenerife con unas jornadas gastronómicas

Etéreo by Pedro Nel acerca la cocina italiana clásica a Tenerife con unas jornadas gastronómicas

  • Lunes, 17 Agosto, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios

El restaurante de Pedro Nel acogerá este lunes 17 y martes 18 de agosto este evento que contará con Simone Millico, jefe de cocina del restaurante Don Giovanni

El restaurante Etéreo by Pedro Nel ofrecerá un encuentro culinario este lunes 17 y martes 18 que permitirá a los asistentes disfrutar de la magia de la gastronomía italiana. Esta iniciativa parte como respuesta a la situación de pandemia mundial, pues según comenta su organizador, Pedro Nel, “es momento de moverse y hacer cosas como esta para aquellos que no puedan viajar, y acercarles así una oferta culinaria diferente a la que normalmente consumen”.

En ese sentido, acudir a las jornadas será como estar en el famoso restaurante Don Giovanni, del prestigioso chef Andrea Tumbarello, ya que su jefe de cocina, Simeone Millico, deleitará a los asistentes con exquisiteces de la cocina italiana.

El evento, patrocinado por Egatesa y El gusto por el Vino, contará con un menú cerrado a un precio de 55€ con café, agua y vinos incluidos. La carta estará compuesta por los siguientes platos:

- Battuta de Etéreo, manzana verde y trufa de verano (acompañado de Bellini)
- Sardina marinada de mi madre
- Ravioli de jabalí con salsa de brasato Lombardo
- Pulpo, burrata y melocotón
- Fior di panna, chocotrufa tierra de boletus y avellana

Por otra parte, Etéreo by Pedro Nel sigue un riguroso proceso de termonebulización en sus instalaciones para garantizar que la seguridad y las medidas fitosanitarias se cumplen; de hecho, el aforo estará limitado, por lo que es necesario reservar para acudir a la cita.

Información de interés:

Teléfono: 922 19 41 95
Reservas: eltenedor.es
Dirección: Calle San Antonio, 63, 38001 Santa Cruz de Tenerife
Horario: Lunes y martes de 13:00-16:00h. y de 20:00-00:00h.
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario