Las últimas tecnologías en elaboración de vinos al alcance de las bodegas canarias

Enología | Jueves, 23 Julio, 2015 - 18:15 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- La cita será el próximo lunes, 27 de julio, a las 18:00 h. en la sede de Tacoronte de Prodel Agrícola
 
Santa Cruz de Tenerife.- Bajo el título “Nuevas tecnologías para potenciar y optimizar el perfil organoléptico de los vinos” uno de los más prestigiosos enólogos de España, D. José Manuel Álvarez, Doctor en Ciencias Químicas, DEA en Microbiología, Responsable de investigación aplicada y Director gerente de AEB IBÉRICA, impartirá una master class dirigida a los profesionales del sector del vino de Canarias.
 
No cabe duda, de que el aumento de calidad que han experimentado los vinos canarios en los últimos años se ha basado tanto, en la continua mejora del equipamiento de las bodegas, como en la formación de los técnicos enólogos sobre los que recae el peso de la elaboración.
 
En este sentido, Víctor Rodríquez y Domingo Delgado, ambos ingenieros técnicos agrícolas y enológos, junto con el equipo que forma Prodel Agrícola, que lleva ya nada menos que 25 años ofreciendo un importante apoyo técnico a los viticultores y bodegueros canarios, se traen para esta ocasión a D. José Manuel Álvarez, que transmitirá las últimas tecnologías aplicadas al complicado y apasionante mundo de la elaboración de los vinos.
 
Para reservar plaza, ya que el aforo es limitado, contactar con Prodel Agrícola S.L., en C/. Álvaro Fariña nº 2, Tacoronte, S/C Tenerife,  teléfono 922 56 11 81 o en el e-mail Tacoronte@prodelagricola.com
 
 
 
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL