El campeonato HECANSA de coctelería 2022 ya tiene ganadores

El campeonato HECANSA de coctelería 2022 ya tiene ganadores

  • Miércoles, 4 Mayo, 2022 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Coctelería
  • Comentarios

Oliver Alberto Alayón en la categoria de Bartenders, Yeray González en Gintonic, Brayan Ruiz Inerarity en Joven Bartenders y Diego Armando Padrón en Decoración fueron los ganadores de las distintas categorias del campeonato.

El pasado viernes [29] de abril tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife HECANSA el concurso de coctelería organizado por la Asociación de Barmans de Tenerife y HECANSA.

Con más de 35 concursantes, entre estudiantes de hostelería y bartenders profesionales, con una gran acogida de publico, se produjo un estallido de colores, olores y sabores únicos donde la coctelería TIKI tuvo una presencia especial. La cita tuvo lugar en el Salón Tagoror, un salón con capacidad para unas 70 personas más la zona de stand, que nuestros sponsors estuvieron compartiendo aspectos nuevos y productos de gran selección para que los asistentes pudieran degustar.

Un concurso, que ya en su 8 edición hemos intentado que las IES de Hostelería y Hecansa tengan su protagonismo, por que se realiza y se orienta en el aprendizaje a los estudiantes de Hostelería, con presencia de Bartenders profesionales, que les aportan conocimiento y profesionalidad.

Las escuelas que estuvieron compartiendo ese día son: IES Virgen de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), ES Virgen de las Nieves (Santa Cruz de la Palma), IES María Pérez Trujillo (Puerto de la Cruz), IES San Marcos (Icod de los Vinos) y Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

Este Campeonato de Coctelería constó de 2 concursos. El primero de Gin Tonic con CANNA GIN y Tónica Schweppes como marcas del concurso y el concurso de Coctelería TIKI con Ron Aldea y los productos Monin.

Los ganadores de las dististas categorias fueron:

JOVEN BARTENDERS

1º Brayan Ruiz Inerarity
2º Angel Rodrigo Bandía
3º Alejandro Francisco López

BARTENDERS

1º Oliver Alberto Alayón
2º Claire Lázaro
3º Moises Hassan Hamayel

DECORACIÓN

GANADOR: Diego Armando Padrón

GIN-TONIC

1º Yeray González
2º Diego Armando Padrón
3º José Manuel Olivares Peraza

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario